Portugal

En el Benfica hablan de maletines para beneficiar al Sporting

El Benfica lidera la Liga portuguesa con dos puntos de ventaja sobre el Sporting a falta de dos jornadas... y ya se huelen los maletines

¿Maletines en la Liga portuguesa?

¿Maletines en la Liga portuguesa? / sport

EFE

Un directivo del Benfica sugirió que habrá primas para que el Marítimo de Funchal venza al equipo encarnado y beneficie así al Sporting de Lisboasegundo en la Liga con dos puntos menos, cuando restan solo dos jornadas para acabar el campeonato luso.

"El partido del maletín va a Madeira. Contra todo y contra todos rumbo al 35º campeonato", dijo en redes sociales Joao Gabriel, controvertido directivo del Benfica.

A falta de dos jornadas para que acabe el campeonato, el Benfica es líder con 82 puntos, dos más que el Sporting.

'GOAL AVERAGE' FAVORABLE AL SPORTING

Aunque los encarnados tienen muy cerca la consecución de su tercera Liga consecutiva, un empate o una derrota en los dos partidos que les restan (Marítimo, fuera, el domingo 8, y Nacional de Madeira, en casa) podría encumbrar al Sporting, siempre y cuando los verdiblancos ganen sus dos compromisos pendientes, ante el Vitória de Setúbal, en casa, el 7 de mayo, y frente al Sporting de Braga, fuera.

Un empate a puntos ante los dos colosos lisboetas beneficiaría al Sporting, pues supera en el enfrentamiento directo al Benfica.

polémico joao gabriel

El directivo Joao Gabriel es un habitual en las redes sociales, en las que ha hecho polémicas declaraciones sobre el Bayern Múnich, el español Julen Lopetegui (el exentrenador del Oporto), Jorge Jesús (técnico que cambió el Benfica por el Sporting) o el presidente del Sporting, Bruno de Carvalho