Bélgica

El Anderlecht falla tres penaltis y cede un empate en la prolongación

El Anderlecht ha fallado este domingo tres penaltis en el partido que ha jugado contra el Malinas

El Anderlecht ha fallado tres penaltis en un mismo partido

El Anderlecht ha fallado tres penaltis en un mismo partido / sport

efe

El Anderlecht malogró este domingo tres penaltis ante el Malinas, que consiguió salvar un empate (1-1) en el tiempo de prolongación.

El conjunto bruselense, tercer clasificado a cuatro puntos del líder Ostende, perdonó dos penaltis en el primer periodo por medio de Dennis Praet y del italiano Stefano Okaka, quien inauguró el marcador a los 55 minutos.

Tuvo Youri Tielemans otra pena máxima a los 89 minutos, pero tampoco la supo aprovechar. Al final, el Malinas, a los 93, logró el empate con un autogol del senegalés Kara Mbodji. 

El Anderlecht, que dirige Besnik Hasi, alineó a Proto, Deschacht, Mbodji, Najar, Obradovic, Praet, Defout, Gillet (79. Tielemans), Dendoncker, Ezekiel (65. Matías Suárez) y Okaka Chuka (79. Sylla).

Otro partido en el que se fallaron tres penaltis fue un Argentina-Colombia que se jugó el 4 de julio de 1999 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque (Paraguay) correspondiente a la fase de grupos de la Copa América de ese año. 

Colombia ganó 0-3 un partido en el que se señalaron cinco penaltis, dos para Colombia y tres para Argentina, que falló los tres el delantero Martín Palermo.