INDIA

El excapitán del Valladolid Álvaro Rubio ficha por el Bengaluru indio

Albert Roca y Carles Cuadrat, ex del Barcelona y técnicos del Bengaluru FC de la Liga india, han incorporado a su equipo al excapitán del Valladolid Álvaro Rubio, al mallorquín Juanan y al australiano Cameron Watson

Roca, con las nuevas incorporaciones

Roca, con las nuevas incorporaciones / sport

sport.es

Los ex del Barcelona Albert Roca y Carles Cuadrat han conseguido cerrar la cuota de fichajes extranjeros que pidieron incorporar a su nuevo club, el actual campeón de la Liga India, el Bengaluru FC. 

Así, ayer mismo ya pudieron hacer su primer entrenamiento con el grupo tanto Cameron Watson, procedente del Newcastle Jets de la Liga Australiana, fichado para cubrir la cuota de fichaje asiático que permite la competición, como los dos españoles que reforzarán al equipo y le darán una identidad propia al estilo de juego que Roca quiere implantar en su escuadra.

Se trata de Álvaro Rubio y Juanan. Álvaro Rubio, hasta ahora capitán del Real Valladolid y con más de 200 partidos en Primera División, es un gran refuerzo para el conjunto entrenado por Roca y Cuadra.

Por su parte, el mallorquín Juanan cuenta con experiencia tanto en la Bundesliga alemana como en la Major League estadounidense, son los escogidos para instaurar el tan cacareado 'tiki-taka' con que se ha reconocido al futbol español internacionalmente durante todos estos últimos años.

Tanto Roca como Cuadra mostraron su satisfacción por estas tres incorporaciones, que darán un salto cualitativo a su equipo.