Holanda: Eredivisie

Ajax y PSV se jugarán el título de Liga en la última jornada

El Ajax de Frank de Boer y el PSV de Philip Cocu llegarán con sus respectivos equipos igualados a 81 puntos a la última jornada. Si obtienen el mismo resultado, el título será para el Ajax por mejor goal average

El Ajax no falló y sigue empatado a puntos con el PSV

El Ajax no falló y sigue empatado a puntos con el PSV / sport

SPORT.ES

El desenlace del campeonato holandés promete emociones fuertes porque los dos aspirantes al título de la Eredivisie, el Ajax que dirige Frank de Boer y el PSV con Philip Cocu al frente, afrontarán la última jornada empatados a 81 puntos.

La penúltima jornada no resolvió nada porque ninguno de los dos falló en sus asequibles compromisos. El Ajax goleó en el Amsterdam Arena al Twente (4-0) en un choque muy cómodo. CerryVan der HoornFischer Younes anotaron los goles del equipo de Amsterdam.

El PSV, por su parte, aplastó (6-2) al Cambuur, con goles de Van Ginkel (2), De JongPereiroMagier Williams.

La última jornada se disputará el próximo domingo, en horario unificado. Ambos aspirantes juegan fuera. El Ajax visitará a un De Graafshap ya condenado a disputar la promoción por la permanencia, mientras el PSV jugará en el campo del PEC Zwolle, que tiene prácticamente asegurada su presencia en el play-off por la Europa League. Si Ajax y PSV obtienen el mismo resultado, el título será para el equipo de Frank de Boer por tener mejor goal average.