Suecia

El aficionado más leal del mundo

Peter Bornegrim mostró una lealtad incondicional hacia su equipo. El aficionado del Gefle IF fue el único que animó a su equipo en el último partido

Peter Bornegrim fue el único aficionado que animó al Gefle.

Peter Bornegrim fue el único aficionado que animó al Gefle. / sport

Sport.es

Su equipo no gana desde agosto, juega fuera de casa, a 1.200km de distancia de su campo y ante uno de los equipos más en forma de la competición. Ni todos estos condicionantes negativos impidieron a Peter Bornegrim estar junto a su equipo.

La historia de Bornegrim se hizo viral después del partido. El aficionado del Gefle IF, de la primera división sueca, fue el único hincha que animó a su equipo en su encuentro ante el Kalmar. El solitario aficionado pudo disfrutar, sin embargo, de una victoria, algo increíble teniendo en cuenta que el Gefle no ganaba en liga desde el pasado 5 de agosto.

La imagen de todos los jugadores celebrando la victoria con Bornegrim ha dado la vuelta al mundo. "Me había quedado sin batería en el teléfono y esta mañana he visto que la imagen se extendió por todas partes", ha dicho Bornegrim al diario local Arbetarbladet"Soy seguidor del Gefle y quería mostrar a los chicos que tenían al menos a una persona allí apotando, que hay alguien que se preocupa", afirmó el seguidor.

Incluso la cuenta oficial de Facebook del equipo agradeció al aficionado su lealtad al equipo, con una foto de Bornegrim celebrando el triunfo y un texto en el que alababa el "maravilloso apoyo que tiene el equipo".