Adriano: "Estamos todos bien"

Adriano conoció las explosiones cuando ya estaba en su casa

Adriano conoció las explosiones cuando ya estaba en su casa / EFE

Sport.es

Adriano Correia, jugador que fichó por el Besiktas tras sui paso por el Barcelona, explicó desde Estambul que conoció lo sucedido en los alrededores del estadio del club "cuando estaba en casa, cenando con mi familia".

"Estamos todos bien" tranquilizó el futbolista brasileño, quien relató, todavía en estado de schok, su impresión por lo sucedido. "Pasó una hora y media después de haber acabado el partido", dijo, refiriéndose al encuentro en el que el Besiktas venció por 2-1 al Bursaspor delante de 32.178 aficionados en las gradas del Vodafone Arena, para alcanzar en el liderato al Istanbul Basaksehir, que empató 0-0 en su visita al Genclerbirligi.

"De momento no sabemos nada concreto de como ha pasado" refirió Adriano, quien dio cuenta de que seguía las novedades a través de la televisión.

"Solo sabemos que hubieron dos explosiones, pero no el porqué. No sabemos la causa" repitió el ex futbolista del Barcelona, desconociendom aún si la jornada del domingo, en que se deben disputar cuatro partidos de la Super Liga, entre ellos el que enfrente al Galatasaray con el Gaziantepspor, podría ser suspendida por las autoridades, ya fuera en señal de duelo o por motivos de seguridad.