Tendría 34 años

Ronaldinho: "Quiero jugar el Mundial de 2014"

El ex azulgrana sueña con volver a jugar con la 'Seleçâo' tras sus últimas actuaciones en el campeonato brasileño y confía en mantener un buen nivel en los próximos años

Alfonso Callejas

6-8-2011 | 19:00 H.

El delantero brasileño Ronaldinho Gaucho aspira a jugar el Mundial de 2014 que se disputará en Brasil, según se desprende de sus últimas declaraciones a AFP.

El futbolista del Flamengo reiteró sus intenciones de volver a enfundarse la elástica de la 'Seleçâo' y se puso a disposición del seleccionador nacional. "Mi objetivo es rendir lo mejor posible con el Flamengo y si Mano Menezes me necesita, estaré a su disposición", declaró el Gaucho.

El ex azulgrana mostró su ilusión por volver al combinado nacional y por aspirar a disputar el Mundial que se disputará en Brasil dentro de tres veranos. "Es el momento que soñaba para volver y me siento preparado físicamente. Hasta el Mundial en 2014 pueden pasar muchas cosas pero creo que mantendré un buen nivel para poder ayudar a Brasil", anunció Ronaldinho.

En caso de disputar el Mundial de su país en 2014, el Gaucho lo haría con 34 años de edad, tras perderse la cita de Sudáfrica por decisión técnica, defraudar en el Mundial de Alemania 2006 donde Brasil había levantado muchas expectativas, y proclamarse campeón del mundo en 2002 en Corea y Japón.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo