Zinedine ZIdane insiste a Florentino: Hazard debe ser el nuevo 'galáctico'

Eden Hazard supera al defensa Marcos Rojo en el partido de cuartos de final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge

Eden Hazard supera al defensa Marcos Rojo en el partido de cuartos de final de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge / AFP

SPORT.es

Eden Hazard es el objetivo prioritario que Zinedine Zidane ha marcado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez como refuerzo para la temporada 2017/18. Según asegura el diario 'Marca', el club blanco monitoriza a la estrella belga del Chelsea desde 2012 y 'Zizou' cree que puede ser un nuevo galáctico que añadir a la actual BBC.

Zidane siempre ha situado entre los primeros puestos de su lista de fichajes al mediapunta del Chelsea, y el jugador ha respondido a los elogios del técnico francés lanzando un capotazo.

Parece ser que Florentino está dispuesto a poner a prueba a Roman Abramovich para satisfacer a su entrenador y celebrar la vuelta del Real Madrid al mercado tras la sanción de la FIFA con un fichaje 'galáctico'. El jugador, tras una floja temporada 2015/16, como el resto de los 'Blues', vive ahora una campaña excelente liderando con comodidad la clasificación de la Premier League y luchando por la FA Cup en semifinales.

HAZARD, JAMES E ISCO

Por otra parte, parece que Eden Hazard habría cambiado de opinión y si un año atrás no estaba por la labor de abandonar el estadio de Stamford Bridge, ahora no le importaría dejar Londres para probar nuevas aventuras.

Y el Real Madrid, siempre activo en el mercado de fichajes y al que se relaciona con los futbolistas con más proyección, no solo tiene en su cartera al joven valor del Mónaco Kylian Mbappé, una apuesta de futuro, sino también al más experimentado mediapunta belga que podría ser el relevo de James Rodríguez e Isco Alarcón quienes desean abandonar el Santiago Bernabéu y que incluso podrían entrar en la operación por los 'Blues' podrían estar interesados especialmente en el colombiano.

TAMBIÉN COURTOIS

No es el único jugador del Chelsea al que está siguiendo el Real madrid pues su portero, Thibaud Courtois, también está siendo tentado para que recale en el Santiago Bernabéu como relevo del cuestionado Keylor Navas. El meta internacional belga, por el momento, no se da por enterado de la oferta de renovación.

Eden Hazard tiene contrato hasta junio de 2020 con el Chelsea y tiene unos ingresos anuales de 10 millones de euros brutos, mientras que Courtois acaba contrato en 2019.