SPORT & STYLE

Zinedine Zidane, imagen cotizada

Zinedine Zidane, imagen cotizada

Zinedine Zidane, imagen cotizada / sport

CARME BARCELÓ

Del césped a la pasarela pasando por la dirección del Real Madrid Castilla. Una temporada más, Zinedine Zidane repite como imagen de Mango Man y presentó en la semana de la moda celebrada estos días en París la nueva campaña de la firma española. El que fuera uno de los ‘galácticos’ de Florentino Pérez pisa fuerte en el mundo ‘fashion’ y se ha convertido en titular indiscutible en las alineaciones de las más importantes marcas.

Imagen habitual de Adidas, en concreto de la línea Y-3 que del increible Yohji Yamamoto, y de Louis Vuitton, Zidane ha protagonizado ya varias campañas para Mango. Cuentan los que han tenido la oportunidad de trabajar con él que muestra una gran naturalidad y familiaridad con la cámara, no es nada divo y posa como si se hubiera pasado media vida en un estudio fotográfico. Siempre le ha gustado la moda, vestir con elegancia y marcar estilo. Cuando aún era futbolista, llamaba la atención en el vestuario por su look y su clase. Zizou dice que “no quiero convertirme en un estrella de la moda pero reconozco que me siento muy a gusto realizando estos trabajos”.

Sobre la nueva línea de Mango comentó que “no quiero parecer repetitivo pero esta colección de invierno me ha gustado mucho. Es sencilla, con buen corte y ofrece muchas combinaciones, como a mí me gusta. Espero que se note porque os modelos escogidos van mucho conmigo”. Los directivos de la firma le consideran “el hombre perfecto” y lo mismo piensan de Gerard Piqué, que ha sido imagen de HE by Mango en cuatro ocasiones.