Zidane sobre la acusación a Michel: "Esto solo es ruido"

Zidane, centrado en el próximo partido del Real Madrid

Zidane, centrado en el próximo partido del Real Madrid / EFE

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso entrar en el lío institucional en el que se han metido Málaga y FC Barcelona tras las declaraciones del técnico malaguista Michel en las que admitió que esperaba que el Madrid llegara campeón a la última jornada en La Rosaleda para no tener que enfrentarse al equipo de sus amores pudiendo evitar que los blancos conquistaran el título.

“Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho y todo decidido, prefiero hacerle el pasillo a mi exequipo antes que la puñeta, pero soy un profesional”, señaló.

Unas palabras que han acabado enfrentando a FC Barcelona con el propietario del club andaluz, el jeque Abdullah Al Thani, quien afirmó “con la ayuda de Dios ganaremos al Real Madrid en el campo, pero la escoria de Catalunya no olerá la Liga después de las mentiras sobre Míchel”. 

Acerca de las insinuaciones sobre un posible Málaga 'vendido' en la última jornada por el pasado de Michel y las palabras de Abdullah Al ThaniZidane apostó por no entrar en el juego. "Hacéis vuestro trabajo pero para mí esto es ruido y lo que me interesa es el partido contra el Valencia", explicó.