REAL MADRID

Zidane: "La sanción de la FIFA es absurda"

El entrenador del Real Madrid aseguró que el castigo de la FIFA es un error y que la próxima semana quedará resuelto

Zidane, en la rueda de prensa

Zidane, en la rueda de prensa / sport

SPORT

Zinedine Zidane por fin se pronunció alrededor del caso de la sanción de la FIFA que impedirá al Real Madrid fichar en dos mercados consecutivos. "Este tema de la FIFA es absurdo. Llevo toda mi vida en Madrid, con mi familia, mis hijos... Todo se arreglará porque es un error. La semana que viene se solucionará", aseguró el técnico. <strong>Zidane </strong>incidió sobre el tema, al ser cuestionado por una irregularidad en la que se ven implicados sus hijos. "Es un error seguro. No solo se trata de mis hijos, sino de otros niños y familias. La semana que viene se solucionará", sentenció.

En cuanto al partido contra el SportingZidane advirtió la fórmula para encarar el partido. "Lo mejor es entrar muy fuerte en él y estar a un gran nivel. El Sporting es un gran rival". El entrenador francés volvió a ser en defensa de Cristiano Ronaldo. "Tengo plena confianza en él. Teniendo a Cristiano, tengo al mejor jugador del mundo".

Respecto a la baja de Sergio Ramos por lesión, Zizou confirmó que Varane será su sustituto. "Varane jugará frente al Sporting. Es un futbolista que ha evolucionado, mejorado mucho y ya es capitán con Francia".

Zidane sorprendió al encontrar un punto positivo por estar ausente de la Copa del Rey. "Es una suerte disponer de un hueco en el calendario para trabajar. Así prepararemos mejor la Liga y los próximos partidos de Champions".