REAL MADRID

Zidane repartió la sesión de entrenamiento entre el balón y el trabajo físico

El Real Madrid sigue trabajando para ganar fondo físico en su stage en Montreal

Zidane (segundo por la izquierda) participa en un rondo durante el entrenamiento matinal del Real Madrid en Montreal

Zidane (segundo por la izquierda) participa en un rondo durante el entrenamiento matinal del Real Madrid en Montreal / sport

Sport.es

El Real Madrid llevó a cabo en las instalaciones del Montreal Impact el primer entrenamiento del domingo, el undécimo desde que llegó a Canadá.

Zinedine Zidane dirigió de nuevo una sesión en la que, a diferencia de la jornada anterior, el trabajo físico y el balón compartieron protagonismo.

El portero Keylor Navas siguió con su trabajo de recuperación, mientras que Marco Asensio y Mariano trabajaron en el interior. 

Como ya se ha visto con anterioridad estos días, la plantilla madridista realizó primero ejercicios de calentamiento y abdominales y a continuación series de estabilidad, fuerza y prevención.

Los porteros disponibles Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca trabajaron de forma específica mientras que los futbolistas de campo llevaron a cabo diversas series de circulación del esférico y presión y ejercicios ataque-defensa.

El conjunto merengue tiene programada una nueva sesión de entrenamiento a partir de las 17,00 horas de la tarde (23,00 horas en Madrid).

El Real Madrid jugará su primer partido de la pretemporada en el Ohio Stadium el próximo miércoles 28 de julio de 2016 frente al PSG dentro de la International Champions Cup.