Zidane recupera a Keylor Navas para la Champions

sport.es

El Real Madrid, a las órdenes de Zinedine Zidane, su entrenador, ha empezado a preparar el próximo compromiso ante el Tottenham, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Después del triunfo ante el Getafe en la Liga Santander 2017 / 2018, el Real Madrid ya piensa en la Champions.

La plantilla ha empezado a preparar, aunque los que fueron titulares en el Coliseum de Getafe completaron una sesión de recuperación en el interior de las instalaciones, después de realizar carrera continua sobre el césped.

La principal novedad de este entrenamiento fue el regreso al grupo del portero costarricense Keylor Navas, que regreso lesionado de Costa Rica. Keylor Navas y sus compañeros llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, disputaron unos contra uno con finalizaciones a portería y un partido en espacios reducidos, según ha informado el club blanco.

No lo hizo Sergio Ramos que recupera fuerzas tras jugar al límite, después de tener que inyectarse suero por el cuadro de vómitos que tenía en la mañana del partido. El capitán descansó el domingo para ya el lunes entrenar con el grupo y poder ser titular de nuevo ante el Tottenham el martes en Champions League.

Zidane, además, contó con los jugadores del Castilla Belman, Jaume, Toni, Fidalgo y Mancebo, y con el del Juvenil A Moha. Por su parte, Luca trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Bale, Carvajal y Kovacic siguen con sus procesos de recuperación.