Real Madrid

Zidane recomienda a Payet

Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hablado de la figura de la selección de Francia en la Eurocopa 2016

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha tenido elogios para la nueva estrella de la selección de Francia de fútbol y jugador del West Ham, Dimitri Payet, que está triunfando en la Eurocopa 2016.

Zidane ha hablado de este delantero francés, que ha sido relacionado con el Real Madrid. El entrenador francés del Real Madrid ha reconocido que el delantero del West Ham, Dimitri Payet, "mejoraría en cualquier equipo europeo. Ahora le toca recibir el respeto que se merece".

En estas declaraciones, Zinedine Zidane asegura también sobre Payet, de 29 años, que "siempre ha tenido talento, pero ahora con 29 años está recibiendo el reconocimiento que se merece. Cuando no estaba en la selección, nunca se rindió y ahora está demostrando que es uno de los jugadores más importantes y con talento, no sólo de Francia, sino de Europa".

"Tuvo una temporada increíble en el West Ham, y ahora en el Eurocopa está demostrando que no se le ha hecho grande. Payet mejoraría en cualquier equipo en Europa. Tiene un gran talento. Tiene todo lo que busca un entrenador de un centrocampista ofensivo".

"Puede marcar goles, dar asistencias y es excelente en el lanzamiento de faltas", ha concluido el entrenador francés del Real MadridZinedine Zidane.