Real Madrid

Zidane recomienda a James que vaya al psicólogo

El entrenador del Real Madrid cree que el colombiano es débil mentalmente

James podría tener que visitar un psicólogo

James podría tener que visitar un psicólogo / sport

SPORT

Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad. 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda. 

James no tiene que ver esta temporada con el futbolista que brilló en su primer año en el equipo blanco a las órdenes de Carlo Ancelotti. Incluso ha perdido la titularidad por su bajo rendimiento, que Zidane sospecha que se debe a una vida personal bastante dispersa. 

Desde que Zidane se hizo cargo del equipo en sustitución de Rafa Benítez, el centrocampista colombiano sólo ha jugado un partido completo, ante el Espanyol y en el resto ha debido conformarse con disputar algunos minutos o ni siquiera saltar al césped. El técnico considera que no está bien físicamente, tanto que es uno de los que en peor forma se encuentra de toda la plantilla.

James ha protagonizado algunos incidentes desde que comenzó la temporada que han puesto en tela de jucio su capacidad para afrontar un ritmo de competición tan elevado como exige el Real Madrid. Sus continuos actos de indisciplina, su sobrepeso y sus flirteos con la vida nocturna de Madrid le han puesto en el disparadero. Su encontronazo con la policía también pone en duda que James esté centrado en su vida personal. El jugador colombiano fue perseguido durante varios kilómetros por un vehículo policial a más de 200 kilòmetros por hora y pese a las repetidas órdenes de los agentes se negó a detener el coche hasta que llegó a la ciudad deportiva de Valdebebas. Las peregrinas excusas del futbolista -dijo temer un secuestro- tampoco han ayudado a disipar dudas en torno a su fortaleza mental.