Zidane se queda solo y Löw ya suena como sustituto

La derrota en el clásico ha dolido en la capital y Zidane ya está seriamente cuestionado

La derrota en el clásico ha dolido en la capital y Zidane ya está seriamente cuestionado / EFE

sport.es

Zinedine Zidane ya puede echarse a temblar. La derrota en el clásico del domingo ha dolido, y mucho, en la prensa capitalina y los 'palos' van todos hacia una misma dirección. El técnico francés está en entredicho y ya suenan nombres de posibles sustitutos en el caso de que se quede en blanco y logre alzar ni la Liga -que se le ha complicado tras el triunfo azulgrana- ni la Champions League -donde tendrá que afrontar unas durísimas semifinales contra el Atlético-.

'Marca' y 'As' son contundentes en la crítica al entrenador y no parece casual. El primer rotativo incide en el aspecto de que el técnico de Marsella se está quedando solo en su obsesión por hacer jugar a la BBC pese a que, por ejemplo, Gareth Bale estuvo muy bajo de forma tras su lesión y apenas aportó nada antes de que tuviera que retirarse del césped.

'As', por su parte, va más en la línea de que ya se le está buscando recambio por si acaba la temporada en blanco, y en este sentido aporta el nombre del seleccionador alemán, Joachim Löw, pese a que tiene contrato hasta la Eurocopa de 2020. Pero el rotativo recuerda que Löw tiene una clásula en su contrato por la que se puede marchar si llega a un acuerdo con un 'grande' europeo.

Y además, también salen dos nombres más a la palestra, ambos técnicos en la Premier League, Antonio Conte (Chelsea) y Mauricio Pochettino (Tottenham). En ambos casos, son técnicos con contrato en vigor... pero la maquinaria ya se ha puesto en marcha.