Champions League 2015/2016: Manchester City-Real Madrid

Zidane se queda sin Cristiano en el Manchester City-Real Madrid

Cristiano Ronaldo no ha superado la lesión que se produjo en el partido contra el Villarreal y Zinedine Zidane se queda sin el concurso del delantero portugués para el duelo que el Real Madrid disputa en el campo del Manchester City

Cristiano Ronaldo verá a sus compañeros desde la grada del Emirates

Cristiano Ronaldo verá a sus compañeros desde la grada del Emirates / sport

Xavi Canals

El Real Madrid afrontará la ida de las semifinales de la Champions League contra el Manchester United sin el concurso de Cristiano Ronaldo.

Pese a que Zinedine Zidane aseguró en la rueda de prensa de ayer que estaba al cien por cien, Cristiano Ronaldo se ha caído de la convocatoria, al no superar la lesión que se produjo el pasado día 20 en la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu.

Cristiano se produjo una microrrotura en la parte posterior del muslo derecho después de intentar una chilena en el minuto 90. Pese a que el partido estaba resuelto con un contundente 3-0 para el Real Madrid, el delantero portugués, que no había marcado, arriesgó en esa acción casi imposible para aumentar sus guarismos en la lucha por el Pichichi.

Cristiano Ronaldo ya fue baja en el último partido liguero contra el Rayo Vallecano y al final se han confirmado los peores pronósticos y no podrá estar en este primer asalto de semifinales de la Champions League.

Lucas Vázquez ocupará su puesto en el once inicial, que estará compuesto por Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Benzema, Bale y el propio Lucas Vázquez.