LALIGA SANTANDER 2016 - 2017: REAL MADRID - ATHLETIC

Zidane se queda sin argumentos para defender a la 'BBC'

Zinedine Zidane ya no sabe cómo justificar los pocos minutos de Morata y Lucas Vázquez ante el decepcionante rendimiento de la 'BBC'

SPORT.es

Zinedine Zidane ya no sabe cómo justificar la titularidad de una 'BBC' que no arranca mientras hombres en plena forma como Morata o Lucas Vázquez siguen abonados al banquillo. En la previa del Real Madrid - Athletic de este domingo, el técnico galo apeló al tópico de que el entrenador es quien debe tomar las decisiones para defender al tridente ofensivo. "Vosotros creéis que la 'BBC' está un poco regular, peor para mi no es así. Tenemos la suerte de tener a tres fenómenos y también a los demás, que son fenomenales también. Y yo soy el que tiene que tomar las decisiones", dijo Zidane.

Estas son las frases más destacas del técnico del Real Madrid.

Morata: "Yo hablo con el jugador, porque le quiero mucho. Aporta mucho y tendrá minutos. Esto es muy largo. Seguro que él será parte del éxito del equipo. Igual que los demás"

Athletic: "La importancia del partido la sabemos. Queremos seguir en esta línea. Hicimos una muy buena semana y hemos podido trabajar. Estamos bien y deseando jugar el partido de mañana".

Casemiro. "Brasil ha convocado a Casemiro y lo que hemos dicho nosotros es que hay que estar atento con su caso. Hay que ver el día a día. Lo primero es que se recupere. Veremos, lo hablaremos. De momento, es complicado porque ni siquiera ha hecho carrera".

Pepe: "Lo que ha hecho con esta camiseta es un muy buen trabajo. Seguro que llegará su turno para renovar".

Kroos, sin descanso. "No estoy preocupado con Kroos. Sabemos que solo están él y Casemiro en esa posición. Pero él dice que con un día de descanso puede jugar al día siguiente. Estoy tranquilo"

Las alineaciones. "Dolor de cabeza de hacer alineaciones no tengo. Pero siempre me quedo mucho tiempo pensando en el equipo. Y más jugando cada tres días"