REAL MADRID

Zidane: "¿Pogba? Hasta el 31 de agosto todo puede pasar"

El técnico del Madrid dejó la puerta abierta a su fichaje por el conjunto blanco

Zidane compareció en Columbus

Zidane compareció en Columbus / sport

sport.es

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en Columbus, la primera parada en Estados Unidos tras dirigir la primera pare del stage blanco en Canadá. El Madrid se estrena la madrugada del jueves ante el PSG y Zidane valoró este compromiso, aunque sobre todo habló sobre las cuestiones que afectan a la plantilla. En este sentido, Zidane dejó entrever que el fichaje de Paul Pogba es todavía posible, pese a que parecía muy cerca del Manchester United.

El técnico  fue ambiguo en sus respuestas sobre el centrocampista: "No sé si Pogba puede llegar. Estamos aquí trabajando y no te puedo decir. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Pogba no es aún jugador del Madrid y yo puedo hablar de los jugadores que están aquí y los que han llegado, como Modric, Ramos y James".

Ante la insistencia de los medios, Zidane afirmó que "no es el momento de hablar de Pogba, el interés por él lo tienen todos los clubs. Es un futbolista importante y si estás en el Madrid, quieres a los mejores. No puedo hablar porque debo respetar cosas del futbolista. Pertenece a la Juventus".

La llegada de Pogba podría significar la salida de James, que ya se ha incorporado al equipo, pero por ahora no se plantea la salida del colombiano: "James es jugador del Real Madrid. No me meteré en estas cosas de si uno debe salir para que entre otro. Tenemos esta plantilla, ganamos con esta plantilla y James es uno más del Madrid. Se va a quedar en el Madrid"