REAL MADRID

Una broma a Casillas le coloca en el Madrid de Zidane

Un humorista francés se hace pasar por Zidane y llama a Casillas para pedirle que vuelva al Real Madrid 

Zidane, con Casillas en un desplazamiento del Madrid

Zidane, con Casillas en un desplazamiento del Madrid / sport

Sport.es

Zinedine Zidane, que está a punto de sustituir oficialmente a Rafa Benítez como entrenador del primer equipo del Real Madrid, ya ejerce como técnico y su primera decisión sería, según el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, recuperar a Iker Casillas para la portería blanca.

Según asegura la emisora, Zidane habría llamado al portero del Oporto para pedirle que regrese al Bernabéu para ser el portero titular del primer equipo.

Sin embargo, Casillas ha rechazado la oferta de su ex compañero de equipo, al entender que su etapa como jugador en el Real Madrid quedó totalmente cerrada el pasado verano, cuando abandonó el club entre lágrimas para firmar por el Oporto de Julen Lopetegui. Horas después, la misma Cadena Ser comunicó que la llamada era de un humorista francés, que se hizo pasar por Zidane, quién llamó a Casillas y por tanto, desmentía la noticia. 

Aunque el portero madrileño está discutido en Oporto, así como su entrenador, Casillas no se ha planteado salir del club portugués para regresar al club blanco justo en medio de la temporada. 

Zidane quiere rodearse de hombres de su confianza en sus primeros pasos como entrenador del primer equipo del Real Madrid, pero de momento se ha topado con la negativa de Casillas, reacio a regresar al Madrid, al menos mientras Florentino Pérez sea presidente.

Casillas salió del Madrid en verano, en una despedida que no contó con la presencia del presidente ni de ningún representante institucional del club.