Zidane: "¿El penalti? Mis jugadores vieron mano"

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, estaba satisfecho con el triunfo de su equipo sobre el Villarreal (2-3) aunque le costó disimular el disgusto por el mal juego del primer tiempo e intentó no mojarse con la decisiva jugada del inexistente penalti de Bruno.

"¿El penalti? No tengo nada que decir. Lo vi... Creo que hay mano, el arbitro ha pitado. Es igual, no voy a hablar de árbitro, ni cuando es a favor, ni en contra. Los jugadores me dijeron que hay manos", dijo Zidane sobre la acción del panalti.

En cuanto al juego de su equipo, el técnico madridista reconoció que "sabemos que podemos mejorar en muchas cosas. Perdimos muchos balones en el centro del campo en la primera parte, pero la segunda fue mucho mejor. Y sí, buscamos a Isco entre líneas porque es un jugador de creatividad".

Aún así, no quiso extenderse en los elogios a Isco e intentó repartirlos con el resto de sus jugadores. "Sabemos que todos somos importantes y los cambios lo han sido, también el de Morata. Hemos dado la vuelta al partido y estamos contentos porque hemos demostrado carácter y era importantísimo para nosotros", reconoció.

Zidane añadió sobre la situación de Isco que efectivamente, "sí, Isco y Moratra llaman a la titularidad... como todos. Vamos a necesitar a todos y es muy bueno que cuando entren haya un cambio -en el rendimiento del equipo- es bueno, significa que todos estamos metidos".

En cuanto a la presión de Barça y Sevilla, Zidane matizó: "Siempre hay presión. Antes de jugar nuestro partido sabíamos que ellos estaban por delante y ya está; hicimos un partido regular en la primera y mejoramos en la segunda".