champions league 2015/2016: real madrid - manchester city

Zidane: "No pasar a la final de Champions será un fracaso"

El técnico francés descartó dirigir un mensaje motivacional a sus jugadores antes de saltar al terreno de juego

Sport.es

El Real Madrid se juega el pase a la final de Milan de la Champions League, este miércoles en la vuelta de las semifinales ante el Manchester City en el Bernabéu. El entrenador Zinedine Zidane advirtió en la previa que espera un partido muy complicado y aseguró que en caso de no clasificarse para la final lo consideraría un fracaso. 

"No llegar a la final será un fracaso. Hasta ahora no hemos ganado nada, estamos en buen momento, pero la idea es hacer el máximo en casa y pasar. Será complicado y difícil. Si no pasamos será un fracaso", apuntó el francés. 

El entrenador descartó que tenga pensado dirigir un mensaje motivacional especial a sus jugadores antes del partido puesto que la plantilla ya es consciente de lo que tienen en juego. "Los jugadores saben qué nos jugamos, prepararemos el partido como siempre. Con la experiencia que tienen va a ser un partido importante para todos". 

Por otro lado avisó a la afición del Bernabéu que no esperen un partido como ante el Wolfsburgo, cuando las cosas se pusieron de cara a los quince minutos, cuando ya ganaban 2-0. "No será igual que contra el Wolfsburgo, no podemos pensar que marcaremos dos goles en quince minutos" y añadió que "será un partido más complicado que el de la ida en Manchester".

Pase lo que pase, Zidane asegura sentirse muy orgulloso de lo que ha conseguido con el equipo. "Estoy muy contento del trabajo que hacemos en el día a día. Eso es lo que me llena como entrenador. Tenemos muchas ganas de que todo acabe bien, los jugadores lo merecen".