Zidane: "No nos sentimos invencibles"

Zinedine Zidane durante el partido ante el Depor que ganó en el último suspiro

Zinedine Zidane durante el partido ante el Depor que ganó en el último suspiro / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Zinedine Zidane no quiso en la rueda de prensa focalizar en Sergio Ramos el triunfo, el entrenador blanco señaló que: "Sabemos que Sergio tiene eso. En los últimos momentos es alguien que siempre cree que puede conseguir cosas. Me alegro por todos los jugadores, que hicieron un gran partido", señaló.

Sí que reconoció el espíritu ganador del jugador andaluz: "Raúl en su tiempo era lo mismo que Ramos. Pensaba que siempre se podían conseguir cosas grandes. Sergio es hoy nuestro capitán y da energía a todos los demás. Sabemos el jugador que es. El te da siempre ganas de darlo todo en el campo. Nos ayuda a hacer estos partidos", recordó.

Concretamente dijo de Ramos que "le puedes marcar, pero es complicado. Es muy listo, se mueve muy bien. Está donde cae el balón. Lo puedes marcar pero es muy comlicado hacerlo bien. Los jugadores del Depor son muy buenos a balón parado pero acabó en gol".

El ténico francés reconoció que "Se complicó un poco, pero independientemente de eso ha sido un gran partido. Hay que felicitar al rival, han hecho un gran partido y nos han metido en dificultad. Al final conseguimos la victoria y los tres puntos que es lo importante".

Zidane reconoció que hubo un momento que se les complicó la victoria, pero restó importancia:"Cuando tienes un error lo puedes pagar caro. Es parte del fútbol. Para nosotros es importante reaccionar y lo hicimos. Es muy bonito ganar un partido así. Es muy complicado pero hay que creer. Lo bueno que tiene este equipo es que siempre piensan que se puede conseguir. Somos positivos".

Considera que esta fe en la victoria "Viene con la camiseta. Estos jugadores son los que están haciendo esto. Tienen una energía increíble. Sabemos que podemos hacer cosas grandes como esta noche. Hay que dar las gracias al público que también nos ayuda, pero los que han jugado lo han hecho muy bien, teníamos bajas importantes".

Zinedine Zidane dejó claro que pese a las 35 victorias consecutivas algún día se acabará la racha: "No nos sentimos invencibles. Un día perderemos. Los jugadores saben que con el trabajo y pensar en positivo nos ayuda. Claro que ayuda 35 partidos sin perder, te da fuerzas. Sufrir, sufrimos. Esta noche sufrimos y lo hicimos".

El entrenador merengue confesó que está teniendo suerte en el banquillo del Madtid: "De jugador pensaba que tenía una estrella detrás de mi y ahora, como entrenador, también lo pienso. Tengo mucha suerte con mi vida y trato de disfrutarlo al máximo. Hay mucho trabajo detrás. Aún queda mucha temporada y vendrán momentos difíciles. Quiero disfrutar estos momentos pero todavía no se ha conseguido nada".