champions league 2016/17: legia varsovia-real madrid

Zidane: "Nos faltó un poco de todo y yo soy el responsable"

El francés asume que el empate en Varsovia le deja "mucho que analizar" y "sensaciones raras"

Zidane, en el campo del Legia

Zidane, en el campo del Legia / sport

J. Giraldo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, admitió que a su equipo le faltó "un poco de todo" en su empate ante el Legia de Varsovia y asumió la responsabilidad por la mala imagen de su equipo en Polonia.

"Ha sido un partido raro, no ha salido lo que esperábamos, tanto por el resultado como por el contenido. Ha sido un partido difícil y complicado", comentó el francés.

Zidane lo dijo sin matices: "Nos faltó un poco de todo, sobre todo intensidad. Cuando metes dos goles y bajas la intensidad, puede pasar lo que ha pasado, que te metan en dificultades".

El entrenador francés reconoció que el partido, disputado a puerta cerrada, "ha sido complicado" y reconoció que la gestión del mismo fue responsabilidad suya. "Yo soy el responable de todo", dijo. 

"Pero no perdimos y eso es bueno para nosotros", intentó subrayar Zidane, que reconoció que el encuentro deja "muchas cosas que analizar" y una "sensación rara". 

Lucas Vázquez, autocrítico

Por su parte, Lucas Vázquez reconoció que el Madrid está obligado a "aprender de lo ocurrido".

"Fue un partido raro, no supimos mantener la ventaja. Es difícil analizarlo en caliente, pero ahora nos toca ver los fallos y aprender de los errores".