Zidane: "No seré yo quien rebaje la euforia"

Zidane le ganó la partida a Valverde

Zidane le ganó la partida a Valverde / AFP

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, salió del Camp Nou más que satisfecho tras el triunfo de su equipo, 1-3, en el partido de ida de la Supercopa de España. "Estoy muy orgulloso con los jugadores. Han merecido la victoria", subrayó el técnico francés, quien solo lamentó la expulsión de Cristiano Ronaldo: "Me ha molestado porque no lo entiendo. Puede que no fuera penalti pero tampoco tarjeta".

Respecto a la lista de jugadores a los que quiso felicitar no daba abasto. "Marco Asensio ha hecho un gran partido y eso que solo ha jugado veinte minutos. Le ha pegado al balón de forma fenomenal. Siempre entra muy rápido al campo".

Otro de los elogiados por Zidane fue Isco: "Cuando firmó por el Real Madrid yo no era entrenador pero estaba muy cerca y viendo los entrenamientos sabía de lo que era capaz, que solo necesitaba tiempo".

Y también Kovacic que se pasó todo el tiempo que estuvo en el campo persiguiendo a Messi: "Hemos preparado muy bien el partido y él ha hecho muy bien su trabajo".

Respecto a si el título está ya sentenciado, Zidane matizó que "aún no", aunque dejó claro que "no voy a ser yo quien rebaje la euforia de la gente".