Zidane: "No creo que en la Liga se vea esta diferencia"

sport.es

Zidane se mostró encantado con la actuación del Madrid. Sobre todo con una primera mitad de la que dijo sentirse, especialmente, orgulloso. "Contento sobre todo por cómo jugamos. La primera parte fue espectacular, la presión arriba y mantener la posesión de balón. En la segunda sufrimos un poco, pero es lógico", señaló.

El francés reconoció que Asensio se lo está poniendo complicado y que no es nada fácil dejarlo en el banquillo. "Asensio está espectacular pero no solo él. Es difícil porque cumplen todos", destacó.

Zidane fue prudente a la hora de evaluar la distancia con el Barcelona. Es más auguró más igualdad en la Liga. "No creo que en la Liga se vea la diferencia que ha habido en esta Supercopa. ¿Seis títulos? Bueno vamos a esperar".

Las dos Supercopas logradas por el Madrid hacen que se respire una sensación de mucho optimismo en el club blanco. Así lo reconoció el propio Zidane, pero el francés también avisó que lo de ayer es solo el principio. "Conseguimos dos trofeos importantes contra rivales importantes y es muy bien para empezar la temporada, peo sabemos que nos queda mucho, empieza lo que va a ser más difícil todavía".