Zidane y Marcelo, "seguratas' en Valdebebas

SPORT.es

Zinedine Zidane y Marcelo, entrenador y segundo capitán del Real Madrid, respectivamente, son protagonistas de una de las últimas campañas de la multinacional Adidas.

En el anuncio de la marca de material deportivo, un grupo de jóvenes futbolistas del ‘Equipo Tango’ se cuelan en las instalaciones del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El video cuenta con jóvenes jugadores aficionados entre 16 y 19 años de Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia y es el último capítulo de la serie “Here to Create” de Adidas, que ensalza el uso de la creatividad en el deporte.

Durante el video, descubren a los integrantes del ‘Equipo Tango’ en las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid mientras intentan demostrar su creatividad para llamar la atención del club blanco.

Zinedine  Zidane y Marcelo observan cómo los jugadores entran a escondidas en las instalaciones, juegan al fútbol por los pasillos y hasta reemplazan las camisetas de las estrellas del equipo merengue por sus propias camisetas. “Es nuestro momento”, afirman… Hasta que aparece Marcelo junto a varios guardias de seguridad al volante de un vehículo de seguridad.

“¿Quién los dejó entrar aquí? ¡Tú, tranquilo!”, dice el internacional brasileño, mientras Zidane sigue las incidencias desde las pantallas de la sala de control. “Si somos un problema, nos vamos”, dice uno de los jóvenes antes de volver a jugar. Finalmente, los chavales arrancan la sonrisa de Zinedine y se cierra el sport con el lema de la campaña: "Here to create" ("Aquí para crear").