CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA DORTMUND - REAL MADRID

Zidane se lleva incluso a Fabio Coentrao a Dortmund para hacer piña

ZIdane intenta tapar las vías de agua en el Real Madrid con una convocatoria masiva para el regreso a la Champions frente al Borussia Dortmund

Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo en el desplazamiento del Real Madrid a Dortmund

Fabio Coentrao y Cristiano Ronaldo en el desplazamiento del Real Madrid a Dortmund / sport

Sport.es

Zinedine Zidane parece consciente de que el Real Madrid atraviesa turbulencias tras los dos empates consecutivos en la Liga ante el Villarreal y la UD Las Palmas y el enfado de Cristiano Ronaldo por su sustitución y su mal momento.

Así, el técnico merengue ha decidido aprovechar el regreso a la Champions en el partido contra el Borussia Dortmund (martes 27, 20,45 horas) para convocar a los 22 jugadores disponibles, incluido Fabio Coentrao que fue una de las grandes novedades y al que se pudo ver sentado junto a Cristiano Ronaldo en el vuelo hacia Alemania. 

La excepcionalidad de la medida prueba que 'Zizou' busca recuperar la estabilidad interna en un momento de crisis pues el técnico no suele desplazar a todos sus jugadores. 

Así, solo han quedado fuera de la lista los brasileños Marcelo y Casemiro ya que ambos sufren lesiones que los obligan a quedarse en Madrid para seguir con sus respectivos tratamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en sus recuperaciones. 

La convocatoria completa de Zinedine Zidane para el Borussia Dortmund-Real Madrid está formada por:

  • Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
  • Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Coentrão.
  • Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.