Zidane: "La Liga no está sentenciada, quedan 33 partidos"

Zinedine Zidane envió en su rueda de prensa previa al Alavés - Real Madrid un mensaje de calma y de confianza en su plantilla de cara a sus opciones en la Liga.

"Nosotros no pensamos que hemos perdido la Liga ya, esto acaba de empezar", replicó Zidane. "Cada equipo va a tener momentos buenos y malos, arriba y abajo, y no te preocupes, nosotros vamos a estar ahí y otros equipos, también".

Zidane fue taxativo cuando le preguntaron si la Liga está sentenciada: "No, esto es muy largo. Y más si yo estoy en otro equipo y tengo 7 puntos de ventaja, cómo te voy a decir que está ganada, pero yo no estoy allí, estoy aquí y tengo 7 menos".

"No me preocupa" estar a 7 puntos del Barça en la clasificación de la Liga, "y no hay más remedio, tenemos que remontar esos puntos. Pero el año pasado cuando llegué ( a ser entrenador del Real Madrid en 2015/16) también habían muchos puntos (de desventaja). Y no estamos a 7 puntos a punto de acabar la temporada, quedan 33 partidos", recordó el entrenador madridista.