Granada - Real Madrid

Zidane: "En la Liga no hay partidos ni rivales fáciles"

El técnico madridista valoró la importancia del triunfo a domicilio de su equipo y, sobre todo, la actitud de sus pupilos

Zidane ha destacado la actitud de su equipo

Zidane ha destacado la actitud de su equipo / sport

sport.es

En la rueda de prensa posterior al encuentro Zinedina Zidane ha mostrado su satisfacción por la trabajada victoria de su equipo. "Estoy muy contento con el triunfo porqué hemos tenido delante a un gran rival, el Granada que nos ha puesto muchas dificultades. Hoy se ha demostrado, una vez más, que en la Liga, en el fútbol, no hay partidos ni rivales fáciles. Así serán todos los encuentros hasta el final de temporada, seguro".

El técnico francés ha querido destacar, por encima de todo, "la actitud de mis jugadores que han luchado al máximo desde principio a fin. Claro que estoy muy contento por el resultado pero, sobre todo, por la labor desarrollada por todo el equipo". Y ha hecho, claro, mención especial de Modric. "Su golazo nos ha dado los tres puntos y me alegro mucho por él porqué yo le digo siempre que tiene que rematar más. Hoy lo ha probado y aquí está el resultado. Es un grandísimo jugador, que puede jugar en muchas posiciones y da un enorme rendimiento".  

Para Zidane, "hay que pulir defectos en defensa pero también delante porqué debemos aprovechar mejor nuestras oportunidades. Cuando se crean ocasiones, hay que convertirlas". Y cree que el equipo "está preparado para afrontar la eliminatoria contra la Roma como lo estamos para afrontar el resto de partidos que nos quedan hasta final de temporada".

Sandoval; "El Madrid sabe que no ha ganado justamente"

Orgulloso de su equipo pero, al propio tiempo, apenado por la victoria, el técnico local José Ramón Sandoval ha sido muy claro en sus palabras.post-partido. "El Madrid sabe que no ha ganado justamente, que el resultado más justo, visto el desarrollo del partido, era un empate".

Y se ha lamentado. "Los errores ante un equipo grande se pagan y así ha sido contra el Madrid. Hemos podido, incluso, ganar, pero pequeños detalles no han condenado. En los dos partidos frente al Madrid, en el Bernabéu y aquí hemos demostrado de lo que es capaz el equipo. Hemos sido muy valientes pero, lamentablemente, no hemos tenido suerte en ninguno de los dos partidos y nos vamos de vacío. Pero queda la imagen de un equipo que les ha puesto en apuros en ambos choques"

El técnico nazareno ha dicho bien fuerte que "estoy muy orgulloso de mis jugadores y toda la ciudad se puede sentir muy orgullosa de su gente. Han jugado de tu a tu al Madrid y han merecido mucho más. Y está claro que este Granada no merece en absoluto, por el juego que realiza, ocupar el lugar que ocupa en la tabla. Pero jugando seguro que iremos hacia arriba".