Zidane: "Lo lamento por la madre de Sergio Ramos, no tiene la culpa de todo esto"

Sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró conforme con que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) haya denunciado ante el Comité de Competición al Sevilla por los cánticos e insultos dedicados por un sector de la grada del Sánchez Pizjuán a Sergio Ramos en los dos últimos encuentros disputados entre el Sevilla y el Real Madrid.

"Lo siento mucho por él y por su madre, porque su madre no tiene nada que ver con todo esto. Espero que algún día lo entenderán", dijo Zidane sobre los insultos dedicados por los aficionados a Sergio Ramos. El Comité de Competición se reúne este miércoles y tomará una decisión al respecto; se espera que la entidad sevillista sea multada.

El entrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2016/17 contra el Celta.

Zidane apareció en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un entrenamiento en el que recuperó a Isco, así como a Benzema que el lunes había trabajado en el gimnasio.