Zidane: "¿Kepa? Yo ya tengo a los mejores"

Albert Gracia

Zidane no podía salir de la rueda de prensa de hoy en la previa del Athletic-Madrid sin hablar de la situación de Kepa Arrizabalaga. El portero vasco será uno de los grandes protagonistas del partido de mañana en San Mamés. Zidane ha intentado esquivar las preguntas que le han ido llegando sobre el posible fichaje del meta internacional español.

Preguntado por si el cancerbero del Athletic es mejor que Keylor Navas, el francés ha asegurado que él siempre tiene a los mejores. "Keylor es el mejor sin ninguna duda. Voy a estar siempre con los jugadores que están aquí. Kepa es un buen portero pero no es mi portero", sentencia el entrenador blanco. 

A Zidane le han insistido con el apartado de los fichajes y los rumores que acercan a Icardi o Kepa. No obstante y como viene siendo habitual, el galo, preguntado por el guardameta, ha confirmado que él se quedaría con Keylor y Kiko y que no ha pedido ningún fichaje hasta el momento. Además, cree que no es momento para hablar de incorporaciones ya que al Real Madrid le espera un mes de diciembre muy exigente y con "partidos muy interesantes". "Cuando se abra el mercado ya hablaremos", afirma Zidane. 

Zidane, fiel a su plantilla

El francés quiere centrarse en los jugadores que tienen en plantilla y por lo tanto no necesita hablar de ningún futbolista que no se encuentre en la disciplina blanca. "Yo hablo de mis porteros. Hay muchos jugadores que pueden venir pero ahora mismo no es mi problema. Estoy con los jugadores que tengo y preparo los partidos con los que tengo", insiste. 

Los rumores sobre un cambio de porteros son más visibles que nuncaLos medios se han hecho eco del acercamiento de Kepa al Santiago Bernabéu. Un gran partido del guardameta vasco podría acercarlo todavía más a tierras madrileñas. Veremos cómo llega el Madrid al mes de enero y si finalmente fructifica una operación que provocaría la salida de Keylor Navas o de kiko Casilla.