Zidane habla de las bolas calientes del Real Madrid

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha valorado el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017 en el que el Real Madrid ha quedado emparejado con el Bayern Munich de Carlo Ancelotti.

Antes de analizar el sorteo, Zidane ha bromeado cuando desde la platea un periodista le ha hablado de las bolas calientes y de los sorteos amañados del Real Madrid. Zidane ha estallado y. con risas, ha declarado que "bienvenido sea este rival", pero ha añadido que "ahora sabemos que ya no hay bolas calientes".

Zidane ha insistido en que "las dos competiciones me hacen ilusión. Aquí aprendí que siempre es beuno ganarlo todo. Lo siento, pero a mi me hace la misma ilusión ganar la Liga que la Champions League. Tenemos estos dos retos antes nosotros y no hay más. Tenemos cinco partidos para ganar la Champions y doce partidos para ganar la Liga. Y se acabó".

El entrenador del Real Madrid ha dicho sobre el Bayern Munich que "no hay partidos fáciles, pero nos ha tocado un rival dificil y duro. Es lo que nos ha tocado y no podemos hacer nada para cambiarlo. Será un partido bonito de ver para todo el mundo del fútbol".

Maestro contra alumno

En cuanto al enfrentamiento entre Zidane y Ancelotti, destacó que "he aprendido mucho a su lado, es una gran persona y estoy contento de que nois volvamos a encontrar. Me dedico a esto y cuando jugaba prefería este tipo de partidos que otros. Será el enfrentamiento entre el maestro y el alumano. Aprendí mucho a su lado, pero la eliminatoria está al 50%. Nos conocemos y puede pasar de todo".