Zidane: "Este equipo tiene mucha hambre"

sport.es

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló para las televisiones con derechos a la conclusión del partido y explico que "estoy contento por lo que han hecho los chicos. No era fácil. Hicimos un gran partido y el esfuerzo fue tremendo".

'Zizou' también destacó "el gran partido también a nivel físico, controlamos bien este aspecto. Con el balón, la primera parte fue espectacular y luego sufrimos", reconoció un Zidane que tenía muy claro que "había que ganar. Era el primer partido oficial y empezar bien es importante. Nos vamos a dormir tranquilos, es merecido" el título.

Puestos a hablar de nombres propios, de Bale dijo que "le he visto bien, pudo marcar el tercero, ha trabajado muchísimo en ataque con Karim". Pero sobre todo elogió a Casemiro, de quien dijo que "estuvo fenomenal" y a Isco: "Su partido y su gol fueron muy buenos. Estoy muy contento porque cada vez crece más. Tiene arte".

El técnico blanco, que no quiso contestar en Antena 3 si la plantilla estaba cerrada, destacó en Bein que "el secreto es el equipo y la gente que trabaja alrededor de él. El grupo tiene mucho trabajo por detrás y mucha hambre". Ya piensa "en el próximo partido", el que le enfrentará al Barça el domingo en la Supercopa de España.