Real Madrid

Zidane ya está harto de Bale

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, no se recupera y es baja indefinida

Bale ha vuelto a recaer

Bale ha vuelto a recaer / sport

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, es baja indefinida. Bale no se ha recuperado aún de la lesión en el sóleo. Es más, en las últimas horas ha recaído y según avanza esta mañana el diario madrileño 'Marca' es baja indefinida.

Gareth Bale se ha perdido ya el 25% de los partidos que ha disputado esta temporada el Real Madrid. Suma ya once lesiones como madridista y seis de ellas han sido en el sóleo. Desde hace ya 26 días, Gareth Bale no se ha calzado las botas para disputar un partido oficial con el Real Madrid.

Su recuperación ha sufrido un nuevo parón y eso empieza a preocupar, más bien, a molestar al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Según la información de 'Marca', Zidane está desesperado por los continuos plazos fallidos que ha protagonizado la recuperación del delantero galés y ha pedido que ya no le informen más de la evolución de la lesión de Bale. Sólo desea que le comuniquen el alta médica cuando esté realmente listo.

Bale se perderá el partido ante la Roma de Champions y es más que dudoso para el derbi madrileño ante el Real Madrid.

Aparte también está el coste económico que le supone al Real Madrid tantas lesiones del delantero galés. Teniendo en cuenta el número de partidos que se ha perdido y lo que costó el fichaje de Gareth Bale, el delantero galés le cuesta un millón de euros por partido.