REAL MADRID

Zidane diseña un plan anti lesiones

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pretende acabar con la plaga de lesiones que ha perseguido al primer equipo madridista durante las dos últimas temporadas y apuesta por un nuevo preparador físico

Zidane quiere acabar con la plaga de lesiones

Zidane quiere acabar con la plaga de lesiones / sport

Alejandro Alcázar

Harto de los continuos problemas que la plantilla del Real Madrid ha padecido a lo largo de la anterior temporada por culpa de las lesiones, el francés Zinedine Zidane, técnico madridista, se ha propuesto como primer objetivo cambiar esa dinámica en cuanto arranque la pretemporada, el próximo 15 de julioUna de las primeras medidas de Zidane será incorporar un nuevo preparador físico y por eso se ha fijado en el italiano Antonio Pintus, según informa el portal 'Foot Mercato'.

Zidane conoce a Pintus de su etapa en la Juventus y por eso ha pensado en incorporarle a su staff. La llegada de un nuevo preparador físico debería servir para acabar con la plaga de las lesionesSólo en la última campaña en la plantilla madridista se contabilizaron 28 lesiones musculares. El central Nacho y el centrocampista Isco fueron los únicos jugadores que se salvaron.

El equipo madridista suma ya dos años consecutivos con el mismo problema y Zidane quiere solucionar la cuestión. Antonio Pintus acaba de incorporarse al organigrama del Olympique de Lyon, pero difícilmente dirá no a una llamada de su buen amigo Zidane, con el que coincidió en la Juventus durante su etapa de jugador.