Zidane desmonta la teoría de Sergio Ramos sobre los árbitros

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha querido entrar en una polémica sobre la diferencia en los arbitrajes que está recibiendo el Barcelona y el Real Madrid esta temporada. Pese a que los periodistas le insistieron en poner ejemplos sobre supuesto trato a favor del Barcelona en algunos partidos durante la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo Alavés, Zidane no ha querido entrar en esta polémica.

Zidane<strong>,</strong> a diferencia de su capitán Sergio Ramos, que se preguntaba también por los penalties que le pitan al Barcelona y al Real Madrid, ha sido muy claro cuando le han preguntado por los arbitros.  Zidane, de quien los jugadores del Betis desvelaron que es cuestionado en el Real Madrid, manifestó que " no voy a entrar en este tema de los árbitros. Nunca he hablado de los árbitros y tampoco lo haré ahora. Ellos intentan hacre su trabajo y no me voy ameter en eso".

Zidane ha insistido en que "ya he dicho que no debemos buscar excusas, hay que conitnuar como lo estamos haciendo. Puede ser que a nivel de resultado, los partidos, como el del Betis, no sean buenos, pero si ves el encuentro otra vez, que lo he visto tres o cuatro veces, veras que el juego ofrecido ha sido bueno. Aparte del Levante, el equipo ha jugado bien, y estoy contento como lo está haciendo. Hay que mirar en el futuro, no preocuparse de otars cosas. Sois vosotros los que estais ahí quienes debeis hablar de ello".