NO DISPONE DE LA LICENCIA NIVEL 3

Zidane, denunciado por entrenar sin licencia

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla, ha sido denunciado por el Centro Nacional de Formación de Entrenadores por no disponer de la documentación requerida para ejercer

Zidane, denunciado por el CENAFE

Zidane, denunciado por el CENAFE / sport

SPORT.es

Zinedine Zidane ha sido denunciado por el Centro Nacional de Formación de Entrenadores (CENAFE) por no tener la licencia requerida. El técnico del Real Madrid Castilla solo tiene el nivel 2, y para entrenar en la Liga Adelante hace falta tener el nivel 3.

El centro publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se aprecia la denuncia presentada al galo, que como máximo puede entrenar a categorías regionales o ser el ayudante en cualquier división. De hecho, la temporada pasada ya fue el asistente de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. 

Quien si dispone del nivel 3 es su ayudante en el filial, Santiago Sánchez Martín. Y es su nombre el que aparece en el acta del primer partido oficial al frente del Castilla. El nombre de Zidane firua como segundo entrenador. Dicho en otras palabras, Sánchez Martín pone la licencia para que Zidane pueda ejercer de técnico.

"Nosotros lo único que queremos es que todos seamos iguales", declaró Miguel Ángel Galán, presidente del CENAFE.