Real Madrid

Zidane ya ha decidido el futuro de James Rodríguez

Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha explicado qué pasará con el futuro de James Rodríguez

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya tiene decidido qúe pasará con  el delantero colombiano James Rodríguez. Zidane lo ha explicado en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará ante el PSG en Columbus. Una ciudad norteamericana a la que James Rodríguez ha llegado para incorporarse a la concentración del stage del club blanco.

Sobre continuidad de James Rodríguez, del que reiteró que era jugador del Real Madrid y defendió que el internacional colombiano forma parte de la misma y se quedará con ellos, Zidane manifestó en rueda de prensa que "James es un jugador del Real Madrid. De momento, tenemos esta plantilla y ganamos con esta plantilla. James se va a quedar en el Real Madrid”.

Una decisíón que concuerda con la postura del propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que siempre se ha mostrado partidario de la continuidad de James Rodríguez, pese a que el jugador no cuenta con la continuidad y regularidad que desearía en el equipo madridista. Esto le llevó a su representante a buscar posibles destinos en la Premier League, donde James Rodríguez tiene un excelente cartel.

.