Zidane convoca a la segunda unidad y a seis canteranos para Fuenlabrada

Zinedine Zidane en un rondo con sus jugadores en un entrenamiento del Real Madrid

Zinedine Zidane en un rondo con sus jugadores en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, descarta a todos sus titulares para el estreno en Copa del Rey de este jueves ante el CF Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres, donde jugará la segunda unidad con seis canteranos completando la convocatoria.

A los numerosos lesionados Keylor Navas, Dani Carvajal, Mateo Kovacic y Gareth Bale, más los que ha tenido descanso, como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, se han sumado los descartes del resto de titulares en la convocatoria que ha facilitado Zinedine Zidane horas antes del partido.

La mayoría de ellos descansarán pensando en el partido de la décima jornada de la Liga Santander 2017/18 frente va Girona en Montilivi el próximo domingo (16.15 horas).

El técnico madridista tan solo convoca a diez jugadores de la primera plantilla y tira de la cantera para el primer partido de una competición que ha marcado como objetivo este curso.

Zidane interpreta que en una eliminatoria a doble partido incluso tendría la posibilidad de reconducir un hipotético tropiezo en el choque de esta noche, algo que casi nadie contempla.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Moha, Achraf, Álvaro Tejero, Vallejo, Nacho, Theo, Quezada, Manu Hernando, Marcos Llorente, Ceballos, Marco Asensio, Franchu Feuillassier, Cristo, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.