REAL MADRID

Zidane ha conseguido convencer a Varane

El central Raphaël Varane habló hace unos días con su técnico, Zinedine Zidane, y ha decidido seguir un año más en el Real Madrid

Varane quiere recuperar la titularidad

Varane quiere recuperar la titularidad / sport

SPORT.ES

El central francés Raphaël Varane ha decidido seguir una temporada más en el Real Madrid después de la charla que mantuvo recientemente con el técnico madridista, Zinedine Zidane. Según informa el portal 'Le 10 Sport', el central madridista ha descartado un cambio de aires y está dispuesto a rechazar todas las ofertas que tiene sobre la mesa, tal y como le pidió el entrenador madridista.

Varane está dispuesto a dar otro año de margen a Zidane antes de forzar definitivamente su salida. El club madridista es consciente de que el joven central francés no está dispuesto a pasarse otro año más en el banquillo y exige recuperar su sitio en el once titular. Sergio Ramos y Pepe le ganaron la partida la pasada temporada, y si la situación se mantiene otro año más, Varane se irá. Ofertas no le faltarán.

El italiano Carlo Ancelotti y el portugués José Mourinho, que le conocen muy bien de su etapa en el Santiago Bernabéu, estaban dispuestos a pujar fuerte para llevarse al defensa francés al Bayern de Múnich y al Manchester United, respectivamente, aunque tendrán que tener paciencia para lograr su objetivo. Ancelotti ha incluido el nombre de Varane en su lista de prioridades y lo mismo ha hecho Mourinho, que ha instado al club inglés a invertir 35 millones de euros en su contratación, según informa el tabloide británico 'The Sun'.