Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

Zidane ya conoce el lado oscuro del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha vivido en sus carnes las críticas de los aficionados

sport.es

Zidane Zidane, entrenador del Real Madrid, ha salido al paso de las últimas críticas que ha recibido el equipo tras los tres últimos empates cosechados por el equipo. Zidane, que en la rueda de prensa ha insistido en la necesidad de que los jugadores estén concentrados "del minuo 1 al 90", también ha hablado de lo que significa el Real Madrid y trabajar en un entidad como la blanca.

Después de haber ganado la Champions League con el Real Madrid en su primer año como entrenador, Zidane ha reconocido que es posible que para algunos no sea el entrenador idoneo y que se sienta poco valorado, pero también ha reconocido que esto es el Real Madrid y que ya sabe dónde está. 

“Esto es el Real Madrid. He sido jugador aquí y vivo aquí. Es el top. A mí lo que me interesa es buscar soluciones a los problemas. La exigencia de este club es día a día. La gente valora que hemos ganado la Champions, pero si no ganamos mañana sé lo que puede pasar. Nosotros tenemos que seguir adelante, mejorando, nada más. Sé dónde estoy”ha manifestado Zidane en rueda de prensa.