Pretendido por el Barcelona

Zidane confirma el interés del Real Madrid por Pogba

Zinedine Zidane ha confirmado que el Real Madrid también quiere fichar a Pogba

sport.es

Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid B, ha confirmado en una entrevista concedida a Canal + que el Real Madrid está interesado en conseguir los servicios del actual jugador de la Juventus, Paul Pogba, pretendido por los grandes clubs de Europa, entre ellos el Barcelona. Zidane ha dicho sobre Paul Pogba que es joven, fuerte, con una gran progresión y es lógico que el Real Madrid esté interesado en él. No obstant, ahora está en la Juventus".

El exjugador francés Zinedine Zidane, también exjugador de la Juventus, actual equipo de Pogba, ha explicado que el Real Madrid está detrás de diversos jugadores y, como no, también Paul Pogba. "Cuando hablamos de un jugador como Pogba es lógico que el Real Madrid esté interesado en él. Es un jugador con un gran potencial, pero que aún tiene por delante un importante margen de mejora. Pogba es joven y su futuro es esperanzador e ilusionante".

Recordemos que Paul Pogba es el jugador más deseado en estos momentos por los grandes clubs europeos. Entre ellos se encuentra el Barcelona, cuyo director deportivo Ariedo Braida, ya ha mantenido diferentes contactos con su representante y la Juventus para conocer su situación contractual.