Zidane confirma la baja de Bale ante el Bayern Múnich

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado la baja del delantero galés Gareth Bale para el encuentro Real Madrid - Bayern Múnich de este miércoles, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Zidane lo ha confirmado durante la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles. Las molestias que sufrió Gareth Bale en el encuentro de ida han sido suficientes para que Bale se pierde este encuentro de vuelta.

"Gareth Bale ha trabajado muchísimo para volver al equipo después de la lesión que sufrió y tras tres meses de baja. Cuando ha regersado estaba bastante ilusionado, pero ahora tiene unas molestias que le impiden estar bien. Espero que no sea nada y que esté poco tiempo fuera de los terrenos de juego. No está con nosotros en este partido ya que no queremos arriesgar. Su ilusión es volver y trabaja mucho para conseguirlo. se loe merece. Queremos que esté con nosotros este final de temporada", ha dicho Zidane.

Zidane, no obstante, no se ha atrevido a decir si Bale estará en el clásico de la Liga Santander 2016 / 2017"Espero que pueda estar con nosotros en el clásico, pero no te lo aseguro", ha dicho.