Liga BBVA 2015/2016: Real Madrid - Sevilla

Zidane: "Cada día mejoro y aprendo"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoce que sigue aprendiendo con el primer equipo del Real Madrid

Zidane dice que sigue aprendiendo

Zidane dice que sigue aprendiendo / sport

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha protagonizado la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo entre el Real Madrid y el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Zidane ha tratado diferentes asuntos, pocos relacionados con el encunentro en si de la Liga BBVA, pero también ha reconocido que está contento con su actual trabajo en el primer equipo del Real Madrid, aunque sigue aprendiendo.

"Estoy en el mejor equipo del mundo. Hay presión, pero es normal y la vivo bien. Hago lo que me gusta, tengo suerte de estar aquí y estoy contento. Cada día mejoro y estoy con un grupo que no solo tiene mucha calidad futbolística, sino también es un buen grupo humano del que aprendo. Eso es genial. Estoy contento y feliz. Espero que sea para mucho tiempo como entrenador", ha explicado Zidane en rueda de prensa.

Zidane no quiso avanzar el once titular que se enfrentará al Sevilla en el Santiago Bernabéu, así como tampoco quiso desvelar si reservará algún jugador, amenazado de sanción para el clásico del próximo 2 de abril ante el FC Barcelona en el Camp Nou. "Solo pienso en el partido de mañana. No pensaré en el clásico", ha dicho el técnico francés del Real Madrid.