Zidane arranca el Real Madrid 2017/18 con overbooking

Zidane cuenta con una plantilla demasiado extensa para arrancar la pretemporada el Real Madrid 2017/18

Zidane cuenta con una plantilla demasiado extensa para arrancar la pretemporada el Real Madrid 2017/18 / EFE

SPORT.es

El Real Madrid arranca la pretemporada 2017/18 este lunes con overbooking en el vestuario del primer equipo. Con Vallejo ya presentado, Theo Hernández pasando revisión médica y el hasta ahora jugador del Real Betis Dani Ceballos a punto de firmar, Zinedine Zidane dispondrá de 27 futbolistas en la primera plantilla. 

A falta de que se incorporen los internacionales sub-21 y Cristiano Ronaldo, que disputó la Copa Confederaciones, el grueso de la plantilla del Real Madrid ya ha arrancado la temporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con las pruebas médicas y físicas de rigor antes de iniciar la gira por los Estados Unidos a partir del 11 de julio.

El objetivo de Zinedine Zidane es tener a punto a sus jugadores para afrontar el 8 de agosto la Supercopa de Europa ante el Manchester United y, a continuación, la Supercopa de España frente al Barça.

Zidane tiene asegurados cuatro refuerzos como son Theo, Vallejo, Borja Mayoral y Ceballos. Hasta el momento han abandonado la disciplina merengue Coentrao, Mariano y Pepe. Y podrían ser traspasados en los próximos días James Rodríguez y Álvaro Morata.

Igualmente falta por tomar una decisión sobre Yáñez, tercer portero de la plantilla, que podría ser sustituido por Luca Zidane en esta función.

Estos son los integrantes de la plantilla del Real Madrid al arrancar la pretemporada 2017/18:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Yañez, Luca Zidane

Defensas: Danilo, Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo y Theo Hernández.

Centrocampistas: Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Kroos, Kovacic, Ceballos e Isco

Delanteros: James Rodríguez, Lucas Vázquez, Gareth Bale, Álvaro Morata, Karim Benzema, Borja Mayoral, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio.