CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Zidane: "Estamos jodidos"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, lamentó que a su equipo se le volvieran a escapar puntos en los minutos finales, aunque consideró que habían jugado un partido "completo"

Zinedine Zidane no pudo revertir la irregular trayectoria de su equipo

Zinedine Zidane no pudo revertir la irregular trayectoria de su equipo / sport

Germán Bona

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que aunque el 2-2 final ante el Borussia Dortmund no es un mal resultado, sí fue un golpe que le volvieran a empatar al equipo blanco un partido en los últimos minutos.

"Estamos jodidos. Hicimos un gran partido tanto ofensiva como defensivamente, pero al final siempre es lo mismo, no es merecido", dijo Zidane de forma diáfana.

"No es un mal resultado, pero los jugadores hicieron un gran partido, y creo que merecimos un poco más", aseguró el técnico francés.

Zidane reconoció, además, que "en la primera parte sufrimos un poco debido a la presión del rival tras las pérdidas de balón, sabíamos que jugábamos en un campo dificil. Fueron 90 minutos complicados, pero estoy muy orgulloso de lo que hicimos, un partido completo, aunque es duro para los jugadores cuando te empatan a tres minutos para el final del partido".

La diferencia con los anteriores partidos es que "no puedo decir que esta vez haya sido por una falta de concentración. Cuando tienes solo un gol de ventaja te puede pasar".

Zidane lamentó que "ya son tres partidos que empatamos al final", después de dejarse también puntos contra Villarreal y Las Palmas en Liga, pero se mostró convencido de que "vamos a seguir y lo vamos a cambiar".