LIGA BBVA 2015/2016: REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

Zidane: "Hemos cumplido con nuestra obligación. Ahora, a esperar qué hacen los demás"

El entrenador del Real Madrid se mostró cauto y no quiso ningún tipo de euforias a pesar del triunfo en Anoeta

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, calificó de" victoria muy importante"  el triunfo de su equipo ante la Real Sociedad. El técnico francés reconoció que "nos jugamos la vida, pero logramos los tres puntos. Además, juegan todos". Agregó que "nosotros hemos cumplido con nuestra obligación, que era ganar. Ahora miraremos lo que hacen los demás, pero lo esencial para nosotros era sumar. Si no sumas se pone más complicado todo. Ahora hay que descansar bien y pensar en el miércoles".

No puso ningún tipo de excusas por las bajas de Cristiano Benzema. al contrario, alabó a quienes entraron en su lugar: "Eso quiere decir que todos los chicos de la plantilla son muy importantes. Cuando juegan, cumplen. Como entrenador es muy bueno saber que tienes 20 o 21 que pueden jugar siempre, sobre todo cuando tenemos partidos cada tres días. Eso es lo bueno de este equipo".

Obviamente se mostró muy contento con la actuación de Bale, que ha salvado al Madrid en las últimas dos salidas: "Estoy muy contento por él. Tuvo mucha dificultes con las lesiones esta temporada y cuando lo veo jugar noventa minutos estoy muy feliz por él".

Solventado el compromiso ante la Real Sociedad, Zidane ya tiene la mente puesta en ese duelo tan importante ante el Manchester City del miércoles. ¿Estarán Cristiano Benzema?: "En mi cabeza pienso que van a llegar",se sinceró