El zasca de Zidane a un periodista de El Chiringuito

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no ha aguantado más durante la rueda de prensa que ha realizado este martes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, previa al encuentro ante el Celta de la Copa del Rey 2016 / 2017.

La rueda de prensa trascurría con total normalidad. Las preguntas eran las esperadas y las respuestas eran los típicos tópicos que suele utilizar el entrenador francés Zinedine Zidane. No obstante, todo ha cambiado cuando un periodista le ha preguntado por el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10839427"}}

El periodista del programa 'El Chiringuito' le ha preguntado si él, como entrenador del Real Madrid, ficharía a la estrella francesa del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, finalista en el pasado Balón de Oro 2016 y en el premio 'The Best'.

La respuesta ha sido curiosa: "¿Griezmann? Hoy no es el día de hablar de eso. Puedo hablar de mis jugadores. Sí. Es un gran jugador".

No sabemos la cara que le ha quedado al periodista de 'El Chiringuito', pero Zidane le ha dejado muy claro que no estaba dispuesto a tratar temas que no estuvieran relacionados con la Copa del Rey 2016 / 2017.