El zasca de Schuster a Cristiano Ronaldo

Schuster habló de Cristiano Ronaldo

Schuster habló de Cristiano Ronaldo / EFE

sport.es

Bernd Schuster, exjugador del FC Barcelona y del Real Madrid, así como exentrenador del equipo blanco, le ha enviado un mensaje a Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, en las horas previas al duelo Bayern Múnich - Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Bernd Schuster no ha dejado muy bien parado a Cristiano Ronaldo en una entrevista que ha concedido al diario alemán Die Welt con motivo de la celebración de esta eliminatoria.

Schuster ha señalado que percibe en Cristiano Ronaldo "una absoluta falta de hambre de goles", así como a un jugador mucho menos competitivo que antes. "Antes, cuando el Real Madrid ganaba cuatro a cero él seguía buscando la portería rival. Ahora ya no lo hace", ha destacado Bernd Schuster en esta entrevista a 'Die Welt'.

En cuanto a la eliminatoria, Bernd Schuster ha manifestado que el Bayern Múnich recibirá al Real Madrid en un buen momento, mejor del que se encontraba el Bayern de Guardiola cuando fue eliminado. "Este partido le viene a Ancelotti en mejor momento del que le llegó a Pep Guardiola. Además, el Bayern tiene una mejor disposición defensiva, lo que es típico de los entrenadores italianos. Sabrá competir y se lo pondrá muy complicado al Real Madrid", ha indicado.